Ayudando a los nuevos padres que ganan menos de $40 mil a reclamar su reembolso máximo.
Los conectamos con un preparador de impuestos sin fines de lucro y los apoyamos en cada paso del camino.

¿Cómo puede ayudarle Let's Get Set?
1
Llene nuestro cuestionario
No sienta estrés por los formularios y números de sus impuestos. Simplemente responda algunas preguntas básicas cuando tenga tiempo.
3
Reúna los documentos de respaldo
Tendrá una lista de verificación fácil de usar para todos los documentos que necesitará para prepararse a presentar su declaración.
5
¡Conozca a su preparador de impuestos y comience a presentar su declaración!
Cuando sea el momento de presentar la declaración, puede reunirse con su profesional de impuestos correspondiente, en persona o en línea, ¡o use un software! (Y ya tiene todos los documentos de respaldo que necesita).
2
Obtenga un estimado de su reembolso
Trabajaremos para procesar los números y obtenerle un estimado de su reembolso federal, incluyendo los créditos fiscales principales para los que califica.
4
Le buscamos un preparador de impuestos profesional gratuito
Lo referimos con el mejor preparador de impuestos que se encargará de su declaración este año, ¡gratis!
6
¡Haga un seguimiento de su reembolso y ahorre!
Lo ayudaremos a realizar un seguimiento de su reembolso una vez que haya presentado su declaración con su profesional de impuestos correspondiente. También lo ayudaremos a configurar el depósito directo a su cuenta y destinar parte de su reembolso a sus ahorros.
Ayudar a las familias trabajadoras es el núcleo de lo que hacemos.
Y tenemos las historias de éxito que nos respaldan.

No solo comencé un plan de ahorro, sino que también tengo a alguien que me hace responsable, ayudándome paso a paso, enviándome consejos aquí y allá para ayudarme a poder algún día alcanzar mis metas.

Cynthia

Let's Get Set me ayuda a mantenerme enfocada en mi estabilidad financiera. A veces la vida pasa y la gente se desvía, ¡pero aquí no me olvido!

Nikita