Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

Ya sea que tenga hijos o no, si ganó $21,430 o menos ($27,380 para casados que presentan una declaración conjunta), puede reclamar el EITC. Estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino para que pueda recibir su reembolso maximizado.

LGSEITC_hero.png
LGSEITC_banner.png

Una manera más fácil de reclamar su EITC

Navegar por los bucles y agujeros de nuestro sistema fiscal no es lo más fácil, lo entendemos. Es por eso que creamos nuestra herramienta de tiempo de impuestos para ayudarlo a comprender para cuántos créditos fiscales es elegible y brindarle la ayuda que necesita para reclamarlos.

¿NECESITAS MÁS ACLARACIONES?

Preguntas frecuentes

¿Se archiva Let's Get Set por mí?

No, Let's Get Set no presenta directamente sus impuestos en su nombre. El propósito de Let's Get Set es aumentar el tamaño de su reembolso relacionándolo con un profesional de impuestos que tenga mucha experiencia en servir a nuevos padres y comunidades de bajos ingresos. Están familiarizados con todos los créditos fiscales para los que es elegible.


Le encontraremos un preparador de impuestos gratuito basado en sus cuestionarios y preferencias. Trabajará en estrecha colaboración (en persona o de forma remota) con su preparador para presentar.

¿Cómo puede ayudarme Let's Get Set?

Let's Get Set tiene como objetivo ayudar a las familias con menos de $70,000 en ingresos a navegar el complejo sistema tributario, ser contactados con preparadores de impuestos gratuitos y acceder a los créditos tributarios a los que tienen derecho. Las familias con niños tienen derecho a créditos fiscales adicionales. 

¿Es Let's Get Set un preparador de impuestos?

No, Let's Get Set es una aplicación de bienestar financiero que ayuda a nuestros usuarios a navegar por el sistema tributario. Ponemos a disposición de nuestros usuarios servicios gratuitos de preparación de impuestos para completar el proceso de declaración de impuestos, pero estaremos a su lado con recordatorios de texto, recursos de apoyo y seguimiento de reembolsos.

¿Cómo gana dinero Let's Get Set?

Let's Get Set no cobra tarifas obligatorias. Creemos que todos deberían poder acceder a nuestra plataforma y obtener los créditos fiscales que se merecen, independientemente de si pueden pagarnos por el servicio.

Para financiar nuestras operaciones, contamos con el apoyo de nuestros usuarios a través de pagos voluntarios después de usar nuestro servicio. Cuando elige contribuir, nos ayuda a cubrir nuestros costos, desarrollar nuevos servicios y ampliar la cantidad de familias a las que podemos ayudar en esta temporada de impuestos.

¿Let's Get Set vende o comparte alguno de mis datos?

Let's Get Set nunca venderá ni compartirá sus datos. La seguridad de su información y su confianza es nuestra máxima prioridad.

¿Let's Get Set me pedirá mi número de seguro social o realizará una verificación de crédito?

Let's Get Set nunca le pedirá su número de seguro social ni verificará su crédito.