pexels-anna-shvets-11369321.jpg

Ayudamos a los padres trabajadores de Estados Unidos a obtener su reembolso máximo.

LPBox.png

Trabajas duro para tu familia.
Así que trabajamos arduamente para asegurar todo el dinero que se merece.

Maximice su reembolso de impuestos ahora, con un poco de ayuda del soporte de impuestos personalizado de Let's Get Set.

LPIntro.png

¿Qué incluye nuestro servicio?

Reclame todos sus créditos fiscales elegibles

Obtenga una lista personalizada de los créditos fiscales que debe reclamar este año. Vea cuánto aumenta su cheque de reembolso de impuestos.

Coincidir con un preparador de impuestos, gratis

Si ganó menos de $ 70k, NUNCA debe pagar por los servicios de impuestos. Lo emparejamos con uno de nuestros socios libres de impuestos que sea mejor para su situación.

Presentar con nuestra guía de presentación y apoyo

¿Tiene problemas o no sabe qué hacer? ¡Te tenemos! Nuestras guías de presentación y nuestro equipo de soporte lo guiarán a través del proceso, paso a paso.

¿Debo declarar impuestos?

Respuesta corta, ¡sí! Incluso si no ganó dinero este año, aún puede declarar impuestos y recibir créditos fiscales en su reembolso.

¿NECESITAS MÁS ACLARACIONES?

Preguntas frecuentes

Usé TurboTax para presentar la declaración el año pasado, ¿es lo mismo Let's Get Set?

No, Let's Get Set no es lo mismo que TurboTax. TurboTax es un software de impuestos que le permite presentar sus impuestos y enviar esa información directamente al IRS. Let's Get Set, por otro lado, lo conecta con preparadores de impuestos confiables en su área o software (como TurboTax) que está garantizado que es gratuito.

 

Los socios de impuestos con los que lo conectamos se especializan en ayudar a las familias que ganan $70k O MENOS a reclamar su reembolso máximo. Lo mejor de todo es que no le cobran ninguna tarifa por sus servicios.

 

Si se siente cómodo con TurboTax y quiere volver a usarlos, puede seguir usándolos incluso si lo conectamos con otro socio. Solo sepa que TurboTax puede cobrarle tarifas de servicio de hasta $300, y nuestros socios no lo harán.

LGSHP_data.png

Su seguridad y la seguridad de sus datos es nuestra prioridad.

No vendemos tus datos. Alguna vez. Y solo le pedimos la información necesaria para determinar el tamaño de su reembolso, elegibilidad y emparejarlo con el mejor profesional libre de impuestos. Entendemos que su información es confidencial y necesita protección.