Obtenga su reembolso (de mamá), ahora sin complicaciones

Todavía puede recibir el dinero de su devolución de impuestos de 2021, incluso si se le pasó el plazo.

Haga lo correcto por su hijo y obtenga el dinero de los impuestos que se le debe. Nuestro equipo de Tax-Care está a su lado, en cada paso del camino.

HP_hero.png

Conseguir el mayor cheque de devolución de impuestos.

Estimación de la devolución de impuestos

Asegúrese de no dejar dinero sobre la mesa.

Servicios fiscales gratuitos

Nunca pagues de más para conseguir lo que se te debe.

Fijar objetivos de ahorro

Planifique el futuro de su hijo con el dinero de su devolución de impuestos.

Equipo dedicado a la atención fiscal

Nuestro equipo de atención está a su disposición, a un solo toque.

Hecho pensando en el futuro de tu bebé.

Haz lo correcto con tu hijo.

Sólo recomendamos servicios fiscales de alta calidad, para que pueda presentar su declaración con confianza.

Obtenga un reembolso incluso sin o con pocos ingresos.

No es necesario tener ingresos para obtener un cheque de devolución de impuestos de 2021. Nos aseguraremos de que reciba todo el dinero que le pertenece.

Adelántate a los imprevistos.

Utiliza tu devolución de impuestos para crear un colchón para los grandes momentos de la vida.

Aquí para las sonrisas, el crecimiento y las fotos del bebé.

Desde la respuesta a sus preguntas hasta el apoyo a la felicidad del cliente, nuestro equipo de Tax-Care está en cada esquina de este viaje con usted.

HP_benefits.png

Servicios fiscales que cambian vidas.

HP_quote.png

Cynthia recibió 11.000 dólares de devolución de impuestos con nuestra ayuda, y pagó 0 dólares en honorarios. Ahora utiliza ese dinero para los planes futuros de su bebé.

"No sólo he empezado un plan de ahorro, sino que también tengo a alguien que me rinde cuentas, que me ayuda paso a paso, que me envía consejos aquí y allá para ayudarme a ser capaz de alcanzar ese objetivo algún día".

Parte de su viaje desde 2020

Vamos a responder a sus preguntas.

El año pasado utilicé TurboTax para hacer la declaración de la renta, ¿es lo mismo Let's Get Set?

No, Let's Get Set no es lo mismo que TurboTax. TurboTax es un software de impuestos que le permite presentar sus impuestos y enviar esa información directamente al IRS. Let's Get Set, en cambio, te pone en contacto con preparadores de impuestos de confianza en tu zona o con un software (como TurboTax) que está garantizado que es gratuito.

Los socios de impuestos con los que te emparejamos se especializan en ayudar a las familias que ganan $70k O MENOS a reclamar su máximo reembolso. Lo mejor de todo es que no le cobran ninguna cuota por sus servicios.

Si usted se siente cómodo con TurboTax y quiere volver a utilizarlo, puede absolutamente seguir utilizándolo incluso si lo emparejamos con otro socio. Sólo tiene que saber que TurboTax puede cobrarle tasas de servicio de hasta 300 dólares, mientras que nuestros socios no lo harán.

¿Cómo puede ayudarme Let's Get Set?

Let's Get Set tiene como objetivo ayudar a las familias con menos de 70.000 dólares de ingresos a navegar por el complejo sistema fiscal, ser emparejadas con preparadores fiscales gratuitos y acceder a los créditos fiscales a los que tienen derecho. Las familias con niños tienen derecho a créditos fiscales adicionales.

Comprueba cuánto puede ayudarte Let's Get Set a recuperar.

Trabajamos con madres que ganan menos de 40 mil dólares al año para llevar un nuevo tipo de atención fiscal y financiera a sus familias.